Bienvenidos

Bienvenidos

viernes, 14 de febrero de 2014

Falsas Promesas y un Triste San Valentin

no existe lo eterno, no existe el "y vivieron felices para siempre", no existe nada de eso en tu corazón, buscas cambios y abandonas todo lo que alguna vez valoraste, prometiste amarme por siempre, siempre cuidarme y te la vivías recordándome que soy uno de los motivos de tu vida, que conmigo querías hacer tu familia y nadie mas, prometiste nunca dejarme y hoy 14 de febrero mi única compañía es la fría soledad recordándome a cada hora, minuto y segundo del día tus falsas palabras de amor, tus promesas sin valor y tu indiferencia tras abandonarme...
El vació en mi corazón se llena de dolor y se exparse por mi cuerpo, mi mente no me dejas tranquila con tus constantes recuerdos, en mi piel quedaron los recuerdos de tus besos, tus caricias y por mas que busco distraerme a mi alrededor todo habla de amor, canciones hablando de amor, películas de romance y parejas tomadas de las manos recordándome esos paseos que alguna vez dimos, intento refugiarme en un libro que no trate de romance pero mi concentración de ve arruinada por el mundo y por el día San Valentin...
no puedo evitar extrañarte, amarte, llorarte...


No hay comentarios: